Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Drácula vuelve a la TV argentina

Alexis Puig (izq.) con Alex de la Iglesia.(QuintaDimension) La primera semana de mayo se grabará Drácula, la versión televisiva de la novela de Bram Stoker. Escrita y dirigida por Alexis Puig, será la presentación del ciclo Historias de terror coproducido por el INCAA y CANAL 7.

El elenco estará encabezado por Gerardo Romano en su regreso a la TV encarnando al célebre vampiro, también estarán Alejo Ortiz, Jorge Schubert, Luciana G. Costa, Gaia Rosviar, Lola Cordero y Carolina Fernandez.

No será la primera vez que se adapta al mítico personaje para la TV local (vale recordar la triste experiencia de la miniserie Drácula con Carlos Calvo), pero la participación de Puig —director del film No Muertos— genera expectativas por su importante trayectoria dentro del género.

El año 2004 parece ser el año del terror en la televisión argentina. Más allá del ciclo mencionado en Canal 7, se sabe que el Canal 13 prepara una remake de El hombre que volvió de la muerte, la famosa miniserie protagonizada por Narciso Ibañez Menta. Canal 11 también está trabajando en Sangre Fría otro programa del género, ligeramente basado en la película Battle Royale de Kinji Fukasaku.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002