Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

5/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Chile: Estrenan en DVD película brasileña de ciencia ficción

La película Acquaria, protagonizada por los cantantes Sandy & Junior, fue filmada en Chile. Relata una historia de ciencia ficción y fue una de las producciones más costosas de la historia del cine del Brasil.

Afiche de Acquaria(La Tercera) Es una de las producciones más caras que ha tenido el cine brasileño en los últimos años (casi US$ 30 millones), y también una de las más ambiciosas. Una historia ambientada en un futuro post-apocalíptico, con el planeta Tierra devastado por catástrofes naturales y convertido en un gran desierto en el que algunos grupos de humanos intentan sobrevivir.

El nombre de la película es Acquaria, se estrenó en diciembre pasado en Brasil y tiene en su elenco a los famosos cantantes juveniles Sandy & Junior (quienes estuvieron presentes en la versión 2003 del Festival de Viña del Mar), que aquí encarnan a Sarah y Kim, los protagonistas de esta película con aires de la saga Mad Max o de la fallida superproducción Waterworld.

El proyecto es una coproducción que incluye a la cadena Fox y a O Globo entre sus financistas y que tiene entre sus características haber tenido buena parte de sus locaciones en el norte de Chile.

Acquaria fue rodada en escenarios chilenosAcquaria acaba de ser lanzada al mercado local en versiones de DVD y VHS, mostrando los parajes del desierto de Atacama y el Valle de la Luna, en la Segunda Región, como el escenario de esta historia de ciencia-ficción apoyada por buena cantidad de efectos especiales y digitales.

La película de la directora Flavia Moraes incluye también a su reparto a conocidos rostros de teleseries brasileñas, como Emilio Orciollo Netto (Tierra Esperanza) y Julia Lemmertz (El Puerto de los Milagros).

Acquaria es una aventura fantástica-ecológica que muestra cómo Sarah y Kim y otros sobrevivientes de la catástrofe recorren su mundo en busca de agua, lo que los llevará al encuentro de una banda de mutantes y otros peligros.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002