Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



OVNIs en México

16 objetos voladores no identificados sobre México.(Axxón y otros) La Fuerza Aérea de México ha grabado 16 objetos volantes no identificados (OVNI) cuando surcaban los cielos del estado sureño de Campeche, según un vídeo con las imágenes que fue transmitido por televisión. La cadena difundió una grabación, que identificó como grabada y suministrada por la Fuerza Aérea, en la que pueden verse los objetos, brillantes y circulares, captados el 5 de marzo con cámaras infrarrojas instaladas en un avión militar. Medios de prensa destacan que ésta es la "primera muestra" de OVNI que las fuerzas armadas entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el Ministerio de Defensa dijo no tener una explicación para lo ocurrido.

El avión de la Fuerza Aérea avistó los OVNI cuando realizaba un vuelo de inspección en Campeche, sobre el golfo de México, con el que intentaba detectar la posible entrada al espacio aéreo mexicano de aeronaves con cargamentos de droga.

En las imágenes en blanco y negro captadas con cámaras infrarrojas se ve a los objetos luminosos dando virajes bruscos y a gran velocidad.

En el vídeo mostrado por la televisión también se registra la sorpresa de los pilotos que detectaron los OVNI y el diálogo que mantienen al respecto.

El material fue grabado por integrantes del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana. Según las versiones periodísticas, los objetos volantes no fueron detectados sólo por la pilotos de la aeronave militar, sino también por los radares desde tierra.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002