Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¡Spawn vive otra vez!

Todd McFarlane planea producir una nueva serie animada sobre el popular engendro del infierno. ¿Podrá superar lo realizado a fines de los 90s con HBO?

(SciFi Wire, Variety, Spawn.com) Todd McFarlane planea producir una nueva versión para TV de Spawn: el personaje que se hiciera primero famoso en el comic y que a finales de los 90s pasara a la pantalla chica a través de una prodigiosa serie animada de HBO. El productor/director McFarlane cerró un acuerdo con IDT Entertainment para revivir Spawn: The Animated Series, como así también para desarrollar al menos dos proyectos animados más. McFarlane originalmente producjo 18 episodios de Spawn a lo largo de tres años en HBO.

La historia se centra en un mercenario que es traicionado y ejecutado, y luego resucitado como una criatutra del infierno. El show ganó dos premios Emmy. La serie estuvo basada en una historieta, sobre la cual también se hizo una película en 1997 (distribuida por New Line Cinema).

SpawnMcFarlane espera acercarse a HBO con una nueva versión del show, y si esta empresa declina, le hará la oferta a otras. Tampoco descarta producir la serie directamente para el video.

"Este acuerdo es mejor que maravilloso —dijo Jim Courter, director general de IDT—. En todo el mundo, la demanda por una nueva serie de Spawn continúa creciendo. La primer serie planteó un nuevo horizonte creativo en lo referente a serie animadas y fue la franquicia de comic más popular. Con IDT Entertainment como nuevo socio en la animación, la nueva serie será aún mejor."

Con todo, los tres proyectos planteados también incluirán versiones para DVDs, películas, videojuegos, disfraces y figuras de acción. En la actualidad, McFarlane Toys va por la vigesimoquinta línea de figuras de acción y merchadise de Spawn.

Más información:
Spawn Animated Sseries Coming Back to Life


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002