Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sapkowski en la Feria del Libro de Madrid

El popular autor participará en representación de Polonia en el ciclo de tertulias "Europa se construye con libros".

Andrzej Sapkowski(Gacetilla) Andrzej Sapkowski, el escritor polaco creador de la famosa saga de Geralt de Rivia (El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos) ha sido invitado por la Feria del Libro de Madrid y la Representación en España de la Comisión Europea a participar en el ciclo de tertulias "Europa se construye con libros".

El acto tendrá lugar el día 1 de junio a las 18:30 horas en la carpa del mismo nombre de la Feria del Libro instalada en el Parque del Retiro de Madrid. La entrada es libre. El ciclo de conferencias incluye la participación de escritores y traductores de diversos países europeos.

La saga de Geralt de Rivia es una serie de fantasía superventas en Europa (1.500.000 ejemplares vendidos en Polonia, Rusia, Francia, Alemania, República Checa...) que ha comenzado a editarse en España de la mano de Bibliópolis con gran éxito. Sobre ella, la crítica ha dicho: "Sapkowski es sin duda la gran revelación de la literatura fantástica" (Jacinto Antón en Babelia); "La obra de Sapkowski embruja por su calidad" (Ricard Ruiz en Qué Leer).

Más información:
Publicaciones recibidas: La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002