Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Posible pelicula fantástica de Juan José Campanella

(Las Horas Perdidas, y otros) El director Juan José Campanella (El mismo amor, la misma lluvia y El hijo de la novia) se encuentra revisando el guión de la próxima comedia de Adam Sandler (el actor de 50 primeras citas), según ifnorma la revista Variety. Se trata de Click, la historia de un arquitecto adicto al trabajo que encuentra un control remoto universal que le permite rebobinar o avanzar a distintas partes de su vida. Esta versión en clave de comedia de El efecto mariposa sale de la blanda mente de los guionistas de Todopoderoso (Bruce Almighty, 2003), de la que se está preparando segunda parte.

De Juan José Campanella se acaba de estrenar Luna de Avellaneda, que cuenta cómo los propietarios de un antaño prestigioso club deportivo de barrio deben debatirse entre salvarse convirtiéndolo en un casino o intentar alzarlo de sus cenizas. Para esta película Campanella contó con sus habituales Ricardo Darín y Eduardo Blanco, y con José Luis López Vázquez.

Más información:
Click en IMDB
Campanella y una fuerte apuesta (en La Nación)


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002