Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

1/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Rey inaugura la 63 Feria del Libro de Madrid dedicada a Europa

La muestra espera más de 3 millones de visitantes hasta el 13 de junio. La Corona se mantiene fiel a su compromiso con los libros. El Rey Don Juan Carlos y la Infanta Elena lo renovaron ayer al inaugurar la 63 edición de la Feria del Libro de Madrid. «Europa se construye con libros» es este año el lema de un certamen que concede el protagonismo a la ampliación de la Unión Europea.

(LaRioja.com) Es la gran fiesta del libro que con más de un centenar de actividades aspira a recibir tres millones de visitantes hasta el próximo 13 de junio en el madrileño parque del Retiro. Durante casi dos horas, bajo un sol implacable y un sofocante calor, el Monarca y su primogénita recorrieron el Paseo de Coches del parque del Retiro, en el que están instaladas las cerca de 400 casetas de libreros, editores, distribuidores y organismos oficiales.

Ambos curiosearon en un recorrido en el que adquirieron y fueron obsequiados con todo tipo de títulos. En especial, libros infantiles que muchísimos libreros y editores quisieron regalar a los cinco nietos del Rey. Don Juan Carlos recibió de manos del director del la feria el libro Ciudades del siglo de oro. Las vistas españolas de Antón van den Wyngaerde, pintor de cámara de Felipe II y especializado en representación de vistas urbanas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002