Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

2/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se inicia el proyecto IberCon

El colectivo Nemo de Galicia quiere organizar un congreso de ciencia ficción ibérico que reúna aficionados españoles y portugueses el 2005.

(BEMOnline) El sitio BEMOnline reportó que el Colectivo Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción, asociación cultural sin ánimo de lucro, ha inaugurado el sitio web del proyecto IberCon.

Este proyecto consiste en celebrar de forma conjunta la Convención Hispana de Fantasía e Ciencia-Ficción (HispaCon) y los Encontros de Ficção Científica e Fantástico de Portugal, fundidos en un proyecto mayor: el primer encuentro ibérico del género fantástico de la historia, con traducción simultánea en todos los actos del programa principal.

El Colectivo Nemo considera que Galicia es el lugar idóneo para realizar este encuentro, y trabaja para presentar esta propuesta después del verano para su aprobación ante la Asociación Española de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror (AEFCFT) y Simetría, Asociación Portuguesa de Fantasía y Ficción Científica.

La fecha para la realización del proyecto es el año 2.005, todavía disponible tanto para organizar los Encontros como la HispaCon.

Según anunció recientemente la AEFCFT, la sede prevista para la HispaCon 2.005 se retiró. Es posible que el Colectivo Nemo recoja así el boomerang lanzado en Noviembre de 2.002, cuando declinó la invitación de la AEFCF a organizar la HispaCon 2.005.

Correo electrónico de IberCon: ibercon@ibercon.aura2000.com

Correo electrónico de Colectivo Nemo: colectivonemo@vodafone.es

Más información:
Sitio Web IberCon
Segundo Sitio Web IberCon
Colectivo Nemo de Fantasía y Ciencia-Ficción


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002