Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

3/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El comediante Jack Black protagoniza thriller de ciencia ficción

El comediante Jack Black será el protagonista del thriller de ciencia-ficción Masters of Space and Time, el cual contará con la dirección del francés Michel Gondry, el mismo de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, con Jim Carrey y Kate Winslet.

Jack Black(Noticine.com) La historia sigue a dos científicos locos, que intentar descubrir la forma de controlar la realidad. Esta película es un proyecto que el propio Gondry presentó a DreamWorks, y que anteriormente le pertenecía a la productora francesa Midi Minuit. Gondry se involucró con el film, ya que Midi Minuit produjo varios de sus videoclips, antes de que el realizador debutara en el cine.

Actualmente DreamWorks negocia con Midi Minuit la compra de los derechos para adaptar esta obra de Rudy Rucker, que fue publicada por primera vez en 1984. Black es hasta ahora el único confirmado para el largometraje; el actor, que triunfó en taquilla con Escuela de rock y fracasó con Envy, será visto próximamente en Anchorman, con Will Ferrell, y prestando su voz a uno de los personajes de la animada Shark Tale. Ambas producciones pertenecen a DreamWorks.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002