Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

4/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Benicio del Toro y Rosario Dawson se unen al elenco de Sin City

Rosario Dawson (Varios medios) Según The Hollywood Reporter, Rosario Dawson, actriz que ha demostrado su talento en películas como Kids o La última noche pero que es más conocida por su papel en la simplona y absurda Men In Black 2, se une al reparto de la película que dirige Robert Rodríguez junto a Frank Miller. Dawson aparecerá en la tercera historia de la película.

A mediados de mayo, Robert Rodríguez había conseguido sumar a los actores Benicio del Toro y Clive Owen en este proyecto basado en el cómic homónimo creado por Frank Miller, una de las obras maestras de la historieta noir.

Sin City Rodríguez (El mariachi) se está ocupando del guión junto al mismo Miller, y codirige una de las tres entregas en las que está dividida la serie: Sin City, That Yellow Bastard y The Big Fat Kill.

Según informa la revista Variety, Rodríguez espera poder convencer al presidente del jurado del Festival de Cannes, Quentin Tarantino, para que diriga una de las tres películas cuando acabe con su serie Kill Bill.

En el proyecto, que se rueda en Austin (Texas), participan varios actores de Hollywood como Bruce Willis, Jessica Alba, Josh Hartnett, Mickey Rourke o Elijah Wood, entre otros.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002