Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El alma del vampiro en Solaris Terror

Portada de El alma del vampiro(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció la próxima aparición de la novela El alma del vampiro, de Poppy Z. Brite (Lost Souls en el original), dentro de la colección Solaris Terror (El alma del vampiro, Solaris Terror 14).

El alma del vampiro es un intenso, tenebroso y estremecedor viaje a la imaginación de la maestra del terror más oscuro, la autora de "El arte más íntimo"

Un final impredecible, alusiones a mitos vampíricos, una prosa sublime y seductora, un realismo aplastante, unas descripiciones increiblemente reales, donde te morirías por conocer a cualquiera de estos personajes. Una iniciación en el inquietante mundo de la autora que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y los elogios de los más importantes escritores del género.

La novela nos cuenta sobre tres bebedores de sangre que llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural.

Esta novela resultó nominada a los premios Locus, Stoker y World Fantasy (1993).

Poppy Z. Brite (1967, Nueva Orleans) vendió su primera historia con 18 años, Optional Music for Voice and Piano, y en la actualidad es autora de siete novelas y de una veintena de relatos publicados en varias recopilaciones y en dos docenas de antologías. Ha escrito también un libro de ensayos, Guilty but Insane, y la biografía de la estrella del rock Courtney Love.Apenas diez años después de la publicación de su primera novela, La música de los vampiros, Brite se ha convertido en una de las revelaciones del Terror moderno. Ganadora del premio Icarus a la autora revelación y varias veces nominada a los prestigiosos Stoker y World Fantasy Award, su atrevido estilo ha sido calificado ya como la vanguardia y el futuro del género.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002