Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gary Oldman daría su voz al villano de Star Wars

(Noticina.com) El británico Gary Oldman podría ser el actor encargado de dar su voz al nuevo villano de Star Wars: Episode III, del cual se acaba de publicar la primera imagen en Internet, que proviene de la próxima edición de la revista Star Wars Insider.

Oldman, quien actualmente puede ser visto en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, está en negociaciones para prestar su voz a uno de los personajes del Episodio III, según afirmaron sus representantes de Douglas Management Group. Si bien no se especificó a quién le dará su voz, se especula con que se trata del General Grievous, el nuevo villano de la precuela que marcaría el final de la saga.

Mientras se especula con esta posibilidad, en Internet ya circula la primera imagen del General Grievous, líder de los Separatistas, que tiene conexiones con Darth Sidious. Este personaje sería central en la trama de este nuevo capítulo de Star Wars, que llegará a los cines en mayo de 2005.

Al igual que las precuelas anteriores George Lucas se encargará de la dirección y retomarán sus roles Hayden Christensen, Ewan McGregor y Natalie Portman. En este episodio se narrará la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro, para convertirse en el temible Darth Vader; el destino de Padme; el nacimiento de Luke y Leia; y cómo los Jedis fueron aniquilados.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002