Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

2/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Barbie ya tiene nuevo novio... fue elegido a través de Internet

El fabricante de juguetes Mattel Inc. anunció en Nueva York que su muñeca Barbie tiene un nuevo compañero, el surfista australiano llamado Blaine. La elección del plástico galán que suplantará a Ken, obedeció a las preferencias de quienes visitaron el sitio web de la "adorada" muñeca.

(IBLNEWS) Una de las rubias más codiciadas del mundo, Barbie Roberts, está soltera. Mejor dicho, lo estaba hasta hace unos días. Durante las últimas semanas, más de dos millones de personas visitaron el sitio web de la muñeca para ayudarle a elegir un nuevo novio, después de que Mattel decidiera dejar de producir a Ken.

Según afirmó el fabricante, el ganador indiscutido de acuerdo a las preferencias del público, fue el rubio y bronceado muñeco Blaine, un australiano fanático de la playa y las olas.

De acuerdo a Mattel, el nuevo galán será puesto a la venta a partir del próximo mes de agosto, a un precio estimado de 15 dólares.

A pesar de su muy publicitada ruptura después de 43 años de noviazgo, e innumerables intentos de matrimonio, un vocero de la compañía afirmó que Barbie y Ken aún mantienen una relación amistosa.

Más información:
Murió la creadora de Barbie, la muñeca más exitosa del siglo XX


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002