Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

2/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Chat en UCRONIA (4/7/2004)

(Axxón) Sergio Hartman (sergiogvh@hotmail.com) informa:

El domingo próximo, en el chat de Ucronía en MSN, en los horarios que agrego abajo, trataremos de realizar un chat ampliado, para lo cual estoy invitando a amigos escritores, editores y aficionados de Anérica y España. El propósito es poner en marcha un proyecto que desemboque en una antología anual de relatos hispanoamericanos producida desde nuestros países. En la improvisada reunión del pasado domingo pudimos cruzar algunas ideas. Espero que en el próximo eso se multiplique. Los espero.

Los que no estén en la lista de MSN y deseen participar sólo tienen que enviarme un e-mail para que los invite.

Los horarios:

  • LIMA: 15.00

  • MEXICO 15:00

  • NUEVA YORK 16:00

  • SANTIAGO CHILE 16:00

  • CARACAS 16:00

  • BUENOS AIRES 17:00

  • LAS PALMAS 21:00

  • MADRID 22:00

Un detalle para facilitar la marcha de nuestro chat, habida cuenta de que seremos alrededor de 20 los participantes. Les ruego que al entrar indiquen su nombre verdadero, país de origen y actividad (lector, escritor, editor, otra). Yo iré formando una lista y la pegaré cada tantos minutos para que todos sepamos con quienes estamos hablando sin interrumpir el debate de los temas que nos convocan: la antología y la formación de una confederación de entidades HA dedicadas a la literatura fantástica.

Más información:
Grupo UCRONIA


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002