Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

4/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Un "Babylon 5" salvará Star Trek?

El creador de B5, J. Michael Straczynski, comentó en el grupo de Usenet de la serie que él y Bryce Zabel (creador de Dark Skies) tiene una idea para resucitar la alicaída franquicia de Viaje a las estrellas.

(Science Fiction News) J. Michael Straczynski y Bryce Zabel han coordinado una idea para una nueva serie de Star Trek, la cual —según Straczynski— podría revivir la franquicia. "Reunimos [con Zabel] y escribimos un resumen hace unos meses que especifica cómo salvar [Star Trek] y desarrollar series que podrían recuperar la serie en gran forma —escribió Straczynski—. Realmente creo que puede ser un show extraordinario. Si esto va a llegar a alguna parte con la Paramount, ¿quién sabe?"

Straczynski añadió que Paramount lo llamó el año pasado para que aceptara un puesto en la producción de la actual serie Ttrek, Enterprise, en la próxima cuarta temporada, pero que él declinó. "La serie a la que me refería no tiene nada que ver con la actual —dijo—. es un nuevo show".

Manny Coto, quien creó la serie de CF para Showtime' Odyssey 5, comandará Enterprise el año que viene. "En lo que respecta a Manny, es un buen escritor, y si lo dejan librado a sus propios medios creo que podría ser de gran ayuda allá sin los otros poderes están impidiendo el proceso", comentó Straczynski.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002