Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Compran monstruo Alien por US$ 53.000 en subasta

(La Tercera) El cantante irlandés Chris de Burgh adquirió hoy en una subasta en Londres, el monstruo del filme Alien por 29.875 libras esterlinas (unos US$ 53.000).

Criatura Alien emergiendo del estómago de John Hurt Burg adquirió la maqueta histórica del filme de Ridley Scott (1979), diseñada por el creador Roger Dicken, en un acalorado remate en la casa Bonhams, donde la venta partió de 12.000 libras esterlinas.

La criatura Alien, que en la película sale del pecho del actor John Hurt, fue calificada por un portavoz de la casa de subastas londinense, como "un objeto icónico de la historia cinematográfica de ciencia ficción".

Por su parte, Burg afirmó tras comprar la maqueta que tomó semejante decisión "porque creo que se trata del momento definitorio en la historia del cine de horror y de ciencia ficción".

"Conozco personalmente a John Hurt, y por supuesto le haré varias visitas ahora que soy una especie de madre de la criatura Alien", bromeó el cantante.

Además, hoy se subastaron en Bonhams objetos pertenecientes a The Beatles y una selección de notas y escritos del actor Richard Burton, donde expresaba su amor y deseo hacia su pareja, la actriz Elizabeth Taylor.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002