Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Explota un OVNI en Brasil

La explosión de un Objeto Volador No Identificado en el norte de Brasil, ocurrida la madrugada del domingo y dada a conocer hoy, será investigada por autoridades científicas y policiales, informó la radio local.

(Notimex) En Brasilia, según la emisora Radio Eldorado, el secretario nacional de Defensa Civil del Ministerio de Integración Nacional, Jorge Pimentel, recomendó a los habitantes de la región evitar el contacto con los restos del objeto.

Los pedazos metálicos del objeto fueron esparcidos en los municipios de Barras, Batalha y Piracuruca, en el norteño estado de Piauí, donde los habitantes sintieron un gran estruendo y una iluminación del cielo, de acuerdo con informes de emisoras.

La primera hipótesis manejada de la explosión es que se trata de un satélite, según indicó el delegado policial de Batalha, Raimundo Nonato, quien recogió un pedazo de cuatro kilogramos y un metro de largo, cuyo impacto provocó un hoyo de tres metros.

Desde la capital estatal, Teresina, se logró también ver la iluminación en el cielo provocada por el estallido, ocurrido a 500 metros de la Base Espacial de Alcántara.

Nonato señaló que ninguna de las tres ciudades reportó heridos, mientras que el aeropuerto de Teresina indicó que el momento de la explosión la tripulación de un avión en vuelo informó de la extraña situación.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002