Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

8/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Turquía: Pánico por la aparición de un OVNI durante un concierto

(La Voz de galicia) La aparición de un "platillo volador" y la "desaparición" de varias personas sembró la inquietud en Erzurum, en el este de Turquía, hasta que el gobernador de la región confesó a la agencia Anatolia que montó ese espectáculo para promover las montañas de su provincia.

Los espectadores que asistieron el 6 de agosto por la tarde a un concierto en la ciudad de Erzurum se encontraron con la sorpresa de ver aparecer por debajo de los Montes Palandoken un objeto volador luminoso, informó la agencia. Sobre el escenario, un artista se desmayó, incrementando el pánico general.

Más tarde, por la noche, la Policía advirtió la "desaparición" de varios músicos que habían ido en busca del OVNI, informó Anatolia.

Hizo falta esperar a la mañana siguiente para que el gobernador, Mustafa Malay, reconociera que se trataba de una broma y que el OVNI era en realidad un globo."El ayuntamiento, la dirección de Seguridad y yo mismo estamos al corriente de esta broma. El organizador del concierto (...) había recibido nuestra autorización. Su objetivo era (...) promocionar los Montes Palandoken", donde se encuentra una pequeña estación de esquí, reveló Malay, según informó Anatolia.

Con todo, la información no circuló correctamente por todos los servicios de Policía. "Nadie me ha dicho nada al respecto", declaró a la agencia el director adjunto de Seguridad de Erzurum, Ahmet Demiral, que afirmó haberse tomado el anuncio de las desapariciones en serio y haber dado la orden de las búsquedas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002