Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Pato Donald ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Donald festeja junto a Mickey y Michael Eisner, ejecutivo principal de Disney(CNN, AP) El voluble Pato Donald ha recibido finalmente una muestra de respeto y desde el lunes cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El personaje, que tiene 70 años, recibió la estrella número 2.257 del Paseo de la Fama, ubicada frente a la Tienda Disney, en el Boulevard Hollywood.

Johnny Grant, el alcalde honorario de Hollywood y presidente del Comité del Paseo de la Fama, presidió la ceremonia, a la que asistió el ejecutivo principal de Disney Michael Eisner.

El Ratón Mickey, quien también cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama, se acercó para compartir la ceremonia con su colega, con quien protagoniza la película de próximo lanzamiento The Three Musketeers.

Donald y Mickey, junto con Goofy, podrán ser vistos a partir del 17 de agosto en The Three Musketeers, una producción de Disney dirigida especialmente al mercado del DVD y que será el primer largometraje en el que aparezcan los tres personajes juntos.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002