Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Viaje al hueco de la Tierra

¿Una aventura científica o los embustes de un aventurero? Si usted es de los que cree en el despertar de la conciencia y en un continente dentro de nuestro mundo, ésta es su oportunidad. Eso sí, vaya sacando la billetera.

(www.expeditioncompany.net) Una compañía turística, liderada por el expedicionario Steve Currey, alquiló un rompehielos ruso y planea dirigirse a los hielos árticos para encontrar un agujero hacia el interior de nuestro planeta. La página Web describe a Currey como un afamado explorador fluvial, que arribó al nacimiento del río Yangtze en China, y el Brahmaputra y el Ganges Superior en India, además de otros ríos en Siberia, Chile y el Tibet.

La expedición planea transportar cien personas al Océano Ártico ( 84,4 N Latitud, 141 E Longitud) y realizar observaciones científicas que avalen o nieguen definitivamente la validez de la teoría sostenida, entre otros, por los esquimales, que señala la existencia de un hueco que lleva al interior de la Tierra. El viaje de 24 días comenzaría el 26 de junio de 2006. ¿El costo? Entre US$ 18.000 y US$ 21.000.

Más información:
Voyage to Our Hollow Earth


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002