Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Estrenos cinematográficos en Buenos Aires

Algunas de las películas en cartelera tienen como argumento historias legendarias y de ciencia ficción.

(Varios medios) Y para muestra, bastan dos botones:

El Enviado (Godsend)
2004/Estados Unidos
Dirección: Nick Hamm
Protagonistas: Robert De Niro , Greg Kinnear , Rebeca Romijn-Stamos
Guión: Mark Bomback

Cuando Jessie y Paul sufren la pérdida de su hijo, muerto trágicamente en el día de su cumpleaños, son confortados por Richard, un médico especializado en la investigación genética, quien aconseja a la atormentada pareja la idea aventurada de clonar al niño, en un desesperado intento de revertir las leyes naturales. El experimento tiene éxito y Adam se convierte poco a poco en un chico saludable y feliz, bajo la atenta vigilancia de Richard. Sin embargo, a partir del día en que cumple ocho años, el nuevo Adam empieza a sufrir terribles pesadillas y el acoso fulminante de feroces recuerdos del pasado, mientras aflora en él, para horror de sus padres, una personalidad oscura y siniestra.

Rey Arturo (King Arthur)
2004/Estados Unidos
Dirección: Antoine Fuqua
Protagonistas: Clive Owen , Ioan Gruffudd , Keira Knightley
Guión: David Franzoni

Durante siglos, los historiadores pensaron que el Rey Arturo era sólo un mito, pero la leyenda se basó en un héroe real, en la disyuntiva entre sus ambiciones personales y el sentido público del deber. Como reticente líder, Arturo sólo desea abandonar Bretaña y regresar a la paz y la estabilidad de Roma. Antes de poder hacerlo, una última misión lo lleva a él y a sus Caballeros de la Mesa Redonda —Lancelot, Galahad, Bors, Tristan y Gawain— a la conclusión de que cuando Roma abandone Bretaña, se necesitará a un líder que ocupe el vacío dejado por los Romanos. Bajo la guía de Merlín, un exenemigo, y con la bella y valiente Ginebra a su lado, Arturo deberá hallar en sí mismo la fortaleza para cambiar el curso de la Historia...


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002