Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



XIII Premio Ciudad de Huelva, de relatos cortos

(Gacetilla) El Área Cultura de la Diputación de Huelva, con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito de la narrativa, convoca el XIII PREMIO DE RELATOS CORTOS CIUDAD DE HUELVA, que se regirá por las siguientes Bases:

Del cuento

1.- Los cuentos, de tema libre y escritos en lengua castellana, serán originales, inéditos y no presentados –con el mismo o distinto título- a ningún otro certamen pendiente de resolución.

2.- Los trabajos se presentarán por triplicado, impresos a doble espacio (tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12) por una sola cara, y cuya extensión no excederá los 15 folios.

3.- Los originales se remitirán por correo certificado al:

Área de Cultura de la Diputación de Huelva
C/ San Salvador, 14, 3ª Planta
21003 Huelva
España

indicando en el sobre XIII Premio de Relatos Cortos Ciudad de Huelva.

4.- Los cuentos se identificarán solamente con su título y con el lema elegido por el autor, careciendo de firma o de cualquier otro detalle que pudiera desvelar su identidad. En otro sobre aparte –en cuyo exterior se repetirá el lema-, se adjuntará una nota con el nombre, dirección y número de teléfono del escritor. En este sobre se incluirá una declaración del autor en la que se asegure no tener comprometidos los derechos de la obra presentada. El plazo de recepción de originales finalizará el 1 de septiembre de 2004.

Del premio

5.- Se establece un único premio de 4.000 € para el relato ganador, sujeto a la legislación fiscal vigente. El premio podrá ser declarado desierto.

6.- El acto oficial de entrega se hará en el mes de abril de 2005, coincidiendo con los actos conmemorativos del día del libro, e incluirá la presentación impresa del relato ganador.

Del autor

7.- Podrán presentarse al XIII Premio de Relatos Cortos Ciudad de Huelva todos los escritores nacionales y extranjeros que lo deseen y cumplan las bases de la presente convocatoria, excepto los ganadores de las ediciones anteriores.

8.- Cada autor presentará un máximo de dos cuentos.

9.- El autor cede los derechos de la 1ª edición de la obra premiada a la entidad convocante, que podrá publicarla en la forma que considere oportuna.

Del jurado

10.- El Área Cultura de la Diputación de Huelva designará un Jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de las letras, de la crítica literaria y de la docencia.

11.- El jurado hará público el nombre del ganador del XIII Premio de Relatos Cortos Ciudad de Huelva el 10 de octubre de 2004, siendo su fallo inapelable.

El Área de Cultura de la Diputación de Huelva no mantendrá correspondencia con los autores de los trabajos presentados a concurso ni devolverá los originales no premiados, que serán destruidos tras el fallo del jurado.

Participar en este premio supone la aceptación de sus bases, cuya interpretación final quedará a juicio del Jurado.

Más información:
Diputación de Huelva
E-Mail: lanaya@diphuelva.org


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002