Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se escribirá la continuación de "Peter Pan"

(Diario de Yucatán) Los propietarios de los derechos de "Peter Pan", el cuento escrito por el escocés James Matthew Barrie en 1904, buscan a un autor que esté dispuesto a escribir la segunda parte de la historia del niño que no quería crecer.

Desde la muerte de Barrie en 1937, los derechos de "Peter Pan" son propiedad del hospital londinense de Great Ormond Street, que ha hecho correr la voz entre agentes literarios y editoriales para que aporten propuestas sobre quién es el escritor más apropiado, informa la agencia EFE.

Jane Collins, directora del hospital, señala que "una secuela podría producir tanto disfrute como el original", que fue presentado por primera vez al público como obra de teatro en 1904 y apareció como cuento en 1911, formato en el que se convirtió en un clásico.

Los interesados deben enviar una sinopsis de la historia y un capítulo entero antes del 31 de enero de 2005. No importa la nacionalidad, pero se deberá escribir en inglés. En los foros de internet un nombre se lleva las preferencias: Joanne K. Rowling, creadora de "Harry Potter".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002