Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Playmates' virtuales

BloodRayne(EFE) Quienes sospechan que las modelos de la revista Playboy no pueden ser reales no tendrán ninguna duda al respecto cuando vean el número de octubre, en el que las chicas virtuales de los videojuegos exhiben sus códigos binarios más íntimos. El objetivo es ilustrar el cambiante rostro de la industria del entrenimiento, incluida la creciente demanda de los títulos "sólo para adultos" y su impacto en las ventas.

La entrega contará con una sección especial dedicada a las voluptuosas mujeres generadas por ordenador, entre ellas BloodRayne, que aparecerá en 'topless'. Mitad humana, mitad vampiresa y entrenada por un agente secreto para eliminar las amenazas sobrenaturales en todo el mundo, esta 'playmate' virtual "no decepcionará" a quienes compren la revista, según un comentario en el sitio web BloodRayne.com.

Otras 'ciberchicas' que posarán de manera seductora son Mileena One ('Mortal Kombat'), Nina ('Tekken') y Kurenai ('Red Ninja').

Sin embargo, no todas ellas lo harán desnudas, debido a que algunas empresas del sector tienen miedo a espantar a las clientas que la industria intenta atraer cada vez más hacia los videojuegos.

Según la cadena CNN, las empresas han asumido el riesgo porque el perfil de los clientes de Playboy y de la industria de los videojuegos es muy similar: el 85% son hombres y la edad promedio es de 33 años.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002