Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva colección de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

(Gacetilla) Víctor Miguel Gallardo Barragán, coordinador editorial de Vórtice - Ediciones Parnaso, nos comenta desde Granadasobre el nacimiento de la colección Vórtice de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, cuyo primer volumen estará, a partir de noviembre, en librerías y grandes superficies de España. Esta colección nace para fomentar la narrativa de ficción española y latinoamericana, y publicará tanto a autores ya consagrados como a noveles.

Programación de Vórtice Invierno 2004-2005 (Hemisferio Norte):

  • Vórtice 1: Imágenes, de Santiago Eximeno. (NOVIEMBRE DE 2004, a presentar durante la Convención de la AEFCFT en Cádiz)

  • Vórtice 2: Umma, de Juan Antonio Fernández Madrigal. (DICIEMBRE DE 2004)

  • Vórtice 3: Forastero en cuerpo extraño, de Fermín Moreno González. (ENERO DE 2005)

  • Vórtice 4: I Antología de relatos Vórtice, que incluirá al ganador y finalistas del I Premio Vórtice, que se fallará antes de finalizar el presente año. (FEBRERO DE 2005).

Dentro de poco se informará sobre las posibilidades de suscripción a la colección, precios, sinopsis, etc., a través de nuestro servicio de prensa, en la página web de Ediciones Parnaso (www.elparnaso.com)  y en la aún no operativa URL de la colección (http://vortice.elparnaso.com). 

Más información:
Ediciones Parnaso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002