Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gwyneth Paltrow habla sobre su nuevo filme de ciencia ficción y su actual vida de madre

(El Tiempo) La mamá primeriza Gwyneth Paltrow —que hace poco revelaba su deseo de tener más hijos— regresa a las pantallas luego de darse un merecido descanso. Su retorno es de otra galaxia. Vuelve como protagonista del filme de ciencia ficción Sky Captain And The World of Tomorrow. En este interpreta a una periodista (Polly Perkins) encargada de investigar la desaparición del científico más famoso del mundo.

—¿Cómo fue trabajar en Sky Captain?

—Es mi primera película de acción. Me divertí mucho. Me encantó. Fue raro pero a la vez una experiencia maravillosa para mí porque estaba con Jude Law. No tenía ni idea de cómo se iban a ver las cosas. No sabíamos cómo iba a funcionar lo de la pantalla azul del fondo, así que nos reíamos y yo preguntaba ‘¿qué tan grande es el robot que supuestamente estoy mirando?", y me contestaban ‘no, es una criatura como una ostra rara, así que reacciona más". Creo que si existe un momento para hacer una película de acción, es este precisamente.

—Esta es una película de ciencia-ficción. ¿Usted cree que hay vida extraterrestre en otros planetas?

—(Risas) Ni idea. No me sorprendería que sí la hubiera. Creo que es un poco arrogante pensar que somos los únicos pobladores de todo el Sistema solar, pero no estoy segura de que los extraterrestres sean como E.T., o algo por el estilo.

—¿Va a hacer el proyecto de Marlene Dietrich, como se ha dicho?

—Definitivamente. Eso es algo con lo que me involucré hace tiempo, antes de quedar embarazada. Así que lo hemos estado desarrollando y ahora está siendo escrito pero lo más importante para mí en este momento es mi familia. Es lo primero y después está el resto.

—¿Por qué quería interpretar a Marlene Dietrich?

—Es simplemente maravillosa. Su vida fue increíble. Todas las cosas que hizo, los amantes, los hombres, las mujeres, las guerras, el canto, el activismo. Nunca había pensado en eso pero me involucré en el proyecto y comencé a entenderlo, porque la verdad es que no sabía nada de ella. Todavía me falta investigar mucho, pero no quiero volverme una experta en el tema hasta que el guión esté listo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002