Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Orden Estelar #16 ya está en las librerías

(Gacetilla) Ediciones Robel informó sobre la aparición de El Orden Estelar #16, correspondiente al mes de Octubre de 2004.

Orden Estela 16

El enigma de Urtala

Una misión lleva a la Unex Silente a un recóndito sistema solar de la galaxia, hasta un aparentemente idílico mundo llamado Urtala. Años atrás la expedición enviada por el Alto Mando de la base Vega-Lira fracasó en su intento de integrar a la pequeña colonia humana que habita en el planeta. El teniente Koritz es enviado a la superficie con la misión de tomar contacto con los humanos, pero su encuentro con una bella joven le llevará a entrever que nada es lo que parece, y el enigma que envuelve a Urtala no será fácil de desentrañar.

Los magnicidas del tiempo

Cuando la Unidad Exploradora se acerca a un agujero negro, Adan y Alice empiezan a sospechar que las órdenes recibidas del Alto Mando contienen contradicciones. ¿Por qué les obligan a entrar en la vorágine de aquel abismo? Sin embargo, cuando emergen al otro lado descubrirán que no se encuentran donde esperaban, sino en un lugar que les obligará a vivir la aventura más fantástica de su vida, que están allí porque una fuerza misteriosa les ha obligado a cerrar el círculo temporal de un pasado remoto.

Orden Estelar #16. OCTUBRE, 2004
Títulos: "El enigma de Urtala" y "Los magnicidas del tiempo"
Autor: Ángel Torres Quesada
Ilustración de la cubierta: Luis Royo
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 192
PVP: 5,95 euros

Más información:
Ediciones Robel


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002