Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Sep/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega El contrincante de Elía Barceló

El contrincante, de Elía Barceló(BEMOnline) De la mano de Ediciones Minotauro, llega a España el primer número de su nueva colección Hades, dedicada al terror. Se trata de El contrincante de la escritora valenciana afincada en Austria Elia Barceló.

Texto de la contraportada

Una mujer desaparecida y un hombre obsesionado por ella hasta rozar la locura; dos muertes incomprensibles, un asesino demente, y un aterrador círculo verde que se aparece en los espejos. Todo esto converge en una absorbente historia de posesiones diabólicas, suspense y amor incondicional que revela una temible realidad: Dios sólo puede reinar si tiene un adversario con el que batirse en un combate perpetuo, que es el motor del mundo.

Elia Barceló, (Elda, Alicante, 1957), es profesora de Hispanística en la Universidad de Innsbruck (Austria). Amén de numerosos relatos, ha cultivado el género fantástico, la ciencia ficción, el policíaco y el ensayo. Algunas de sus otras novelas son El vuelo del Hipogrifo, El secreto del orfebre, El mundo de Yarek, Consecuencias naturales y Sagrada.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002