Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Seven-UP ofrece un vuelo espacial gratis

Seven-UP, la gaseosa de lima-limón y la bebida sin alcohol oficial del Premio Ansari X, ha anunciado este pasado lunes que tiene planes de ofrecer a sus consumidores el primer boleto gratis para un vuelo al espacio. El anuncio fue a continuación de que el SpaceShipOne ganara la competición por los 10 millones de dólares.

"Aquí en Seven-UP, queremos hacer que el viaje espacial sea una realidad para todos, no sólo para los millonarios", dijo Randy Gier, EVP/CMO de la empresa madre Cadbury Schweppes America Beverages, en un anuncio de prensa. "Seven-UP aclama el éxito del X PRIZE, y la noción de que el único sentido en que se puede ir es hacia arriba cuando se trata del futuro del vuelo espacial. Estamos verdaderamente orgullosos y emocionados de ser lo primeros en permitir que el vuelo espacial gratis esté al alcance de todos".

"La mejor de predecir el futuro es crearlo uno mismo", dijo el Dr. Peter H. Diamandis, presidente y fundador de la fundación X PRIZE. "Mi misión, y la de la fundación, es crear un futuro en el todos podamos viajar al espacio. Nuestro objetivo es crear una revolución del vuelo espacial personal, en conjunto con otra compañías innovadoras, como Seven-UP. Juntos estamos logrando hacer que el vuelo espacial sea accesible al ciudadano promedio"

Los detalles del primer boleto gratis al espacio serán revelados en el 2005.

Traducido por Leandro Conde, equipo Axxón
Fuente: Astronotes

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002