Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega el segundo Libro de sangre

La Factoría anunció el segundo volumen de Libros de sangre, de Clive Braker. Se trata de una nueva antología de relatos de este escalofriante escritor, quien se hizo merecedor de premios y reconocimientos como el World Horror Grandmaster, el Horror Guild Living Legend, y el World Fantasy, entre otros.

Libros de sangre - 2(Gacetilla) La factoría de Ideas anunció Libros de sangre - 2 (Solaris Terror #16). Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como "Las pieles de nuestros padres", "Los nuevos crímenes de la calle Morgue", "Hijo del celuloide", "Rex Cabezacruda", "Confesiones del sudario (de un pornógrafo)", "Cabezas de turco" y "Restos humanos".

Según los editores, los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Adepto de la filosofía de Jung y de la literatura de Edgar Allan Poe y Ray Bradbury, las obras de Clive Barker, dotadas de una fuerte combinación de crudo terror, erotismo y evocaciones oníricas, han sido traducidas a más de quince idiomas y se han ganado el respeto y la admiración tanto de la crítica como del resto de los autores del género. Una auténtica estrella mundial.

Clive Barker nació el 5 de octubre de 1952 cerca de Penny Lane, Liverpool. Estudió Literatura y Inglesa y Filosofía en la universidad de Liverpool y después se mudó a Londres, donde formó una compañía de teatro underground. Además de su faceta literaria, por la que ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, Clive Barker ha destacado como ilustrador y como director y guionista de cine, siendo el padre de películas de culto como Hellraiser o Candyman.

Más información:
Extracto del libro
Libros de sangre - 2 de Clive Barker
Clive Barker en La Factoría
Resultados de los Premios International Horror Guild 2003


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002