Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



STAR FANS 2004: Segunda Reunión Temática dedicada a La Guerra de las Galaxias, en Buenos Aires

(Gacetilla) Los organizadores de este encuentro informan:

Ha pasado un año desde que un grupo de aficionados a La Guerra de las Galaxias hiciera realidad lo que muchos solamente habian soñado. Exponentes de las diversas vertientes temáticas de Star Wars se congregaron para rendir tributo a la saga cinematográfica creada por George Lucas.

Una vez más el STAR WARS FAN CLUB ARGENTINA, junto con la colaboración de RENEGADOS DE LA FUERZA y los sitios BALANCE OF THE FORCE y SWTOYS, organiza STAR FANS 2004.

Durante el transcurso de "Star Fans", los visitantes podrán recorrer los distintos stands de los grupos/websites más representativos de cada área, los cuales ofrecerán a los concurrentes información sobre sus actividades, intercambio de experiencias, compra/venta, etc.

Mientras tanto, en los distintos espacios preparados para la ocasión, se proyectará material inédito en video, se llevarán a cabo torneos de juegos de PC en red (modalidad "multijugador"), habrá una sección dedicada al canje de material relacionado a la saga Star Wars, al tiempo que en un escenario, se realizarán concursos de disfraces y sorteos.

Como atractivo, se montará una exhibición de material coleccionable y/o réplicas de artículos relacionados con los films. Habrá espacios destinados a muestras de arte gráfico.

Entre las actividades a realizarse dentro de STAR FANS podemos contar:

  • Proyecciones de material audiovisual inédito

  • Concursos de Disfraces

  • Muestras de Coleccionables

  • Comics y Novelas

  • Juegos en red (modalidad multiplayer)

  • Canje de Merchandising

  • Muestra de Fan Art

STAR FANS 2004 se llevará a cabo el día 13 de Noviembre próximo en el Centro Cultural Fortunato Lacámera, sito en Avda. San Juan 353 (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina).

LA ENTRADA: Un alimento no perecedero o un bono contribución de $2 (pesos) destinados al comedor de la parroquia San Pedro Telmo.

AUSPICIA: La Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información:
STAR FANS 2004


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002