Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una actriz chilena participará de Gilgamesh

Leonor Varela(Noticine) La actriz internacional chilena Leonor Varela acaba de firmar contrato para intervenir en Gilgamesh, producción de veinte millones de dólares que será dirigida por Roger Christian (Batalla final: Tierra), donde coincidirá con su ex pareja Billy Zane.

Esta coproducción entre Gran Bretaña y Francia contará la historia de un rey que gobernó hace unos siete mil años en Asiria, región entre el Tigris y el Éufrates, que siglos después se transformó en Persia y actualmente es la conflictiva Iraq. El film narrará el ascenso del rey Gilgamesh (Max Ryan), sus victorias y luchas con los dioses, y su búsqueda de la felicidad y la inmortalidad.

Dentro de esta leyenda épica, Varela interpretará a una diosa llamada Istahar, que se encarna en este mundo para enseñarle a amar al rey Gilgamesh para que sea un mejor gobernante. Junto a la actriz chilena y Zane, aparece un reparto que incluye a Omar Sharif, Peter O'Toole, Valentina Cervi, Costas Mandylor y Armand Assante. La cinta se comenzará a rodar en Turquía en el mes de noviembre.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002