Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega Tú, el inmortal de Roger Zelazny a Bibliópolis Fantástica

(Gacetilla) En los próximos días se pondrá a la venta la novela Tú, el inmortal, del autor estadounidense Roger Zelazny, dentro de la colección Bibliópolis Fantástica.

Cuando los mitos vuelven a caminar sobre la tierra.

Tras la Guerra de los Tres Días, la Tierra quedó reducida a un caos humeante y radiactivo. Las escasas avanzadillas humanas en Titán y otros puntos del sistema solar fueron salvadas de la extinción por la oportuna llegada de los veganos, que convirtieron la Tierra repoblada en un protectorado. Contra el dominio alienígena se alzó el legendario Kostantin Karaghiosis, héroe por la libertad para unos, terrorista para otros, y tras años de lucha se consiguió crear una frágil autonomía. Ahora, al cabo de varias décadas, el Comisionado de Artes, Monumentos y Archivos de la Tierra, Conrad Nomikós, recibe la petición de guiar al vegano Cort Myshtigo en una visita a las ruinas de la civilización humana. Pero Conrad esconde un secreto, y en su viaje entre las criaturas de las zonas radiactivas tendrá en sus manos la vida o la muerte de Myshtigo y el destino de la Tierra.

El gran talento de Roger Zelazny, gran maestro de la ciencia ficción, se puso de manifiesto mejor que nunca en esta novela, donde recreó los mitos griegos en clave fantástica y que le valió uno de los seis premios Hugo que obtuvo en su prolífica carrera.

Tú, el inmortal


Tú, el inmortal

Roger Zelazny
Título original:
This Immortal
Traductor:
Joaquín Revuelta
Ilustración de cubierta:
Martina Pilcerova
Diseño de cubierta:
Alberto Cairo
Ensayo de Iván Fernández Balbuena
Col. Bibliópolis Fantástica n° 20
224 págs., 17,95 euros


Más información:
Tú, el inmortal en Bibliópolis Fantástica


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002