Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Relojes inteligentes, siempre conectados

Swatch Paparazzi(Terra) Microsoft y Swatch han anunciado el lanzamiento de una nueva línea de relojes receptores de información inalámbrica que actualizan los datos a mayor velocidad y tienen un precio menor a los modelos anteriores.

Los nuevos relojes ofrecen noticias, información meteorológica y financiera, entre otros contenidos, a través del servicio de transmisión de datos de MSN Direct de Microsoft.

Conocida como la línea "Paparazzi", los Swatch informatizados también ofrecen noticias de entretenimiento por medio de un acuerdo con la compañía Time Out.

Los Swatch Paparazzi se venden a US$ 150 (119,22 euros), o alrededor del doble del precio de los relojes ordinarios de esta compañía.

Con la adición de Swatch, habrá ahora 12 relojes de pulsera Microsoft en venta para las Navidades. Otras marcas incluyen Fossil, orientados hacia los jóvenes, la casa finlandesa de material deportivo Suunto y a la marca de lujo suiza Tissot.

Los precios de los relojes varían entre los US$ 129 (102,53 euros) de un Fossil y los US$ 725 (576,23 euros) de un Tissot.

Los relojes Microsoft utilizan frecuencias de radio FM desocupadas para transmitir datos empleando el software de mensajes inmediatos de Microsoft Messenger.

Más delgados y con más estilo

Los nuevos modelos son más delgados y con más estilo que las primeras versiones creadas hace un año. Microsoft ha superado también problemas de congestión que dificultaban la entrada de datos inalámbricos en los primeros meses de operación, dijo un portavoz.

Los relojes se venden sólo en Estados Unidos y Canadá por el momento, aunque las dos compañías ya están estudiando el mercado europeo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002