Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cierra el Premio Espiral

(Gacetilla) Motivos de salud y la notable madurez del mercado han decidido a Juan josé Aroz a culminar con las ediciones del Premio Espiral. Así lo comunicó:

Con la convocatoria del Premio Espiral 2004 "¡China ha despertado!" hemos alcanzado ya las cinco ediciones.

Las temáticas, eje central del mismo, han sido variadas y algunas, como la globalización o el petróleo, han saltado en el intervalo entre la apertura y cierre a primera página de la actualidad informativa.

Hemos obtenido una respuesta con puntas de casi un centenar de escritores y mínimos de una cuarentena. La respuesta nos ha llegado además de países muy lejanos.

Tres libros con antologías y un par de suplementos con los finalistas son la prueba que quedará de este proyecto que ya se ha terminado.

Lo impulsamos con el objetivo de provocar textos especulativos entre nuestros autores cuando el mercado y las posibilidades de publicación eran más reducidas.

Hoy, por fortuna, las cosas han mejorado en el sentido de una mayor oferta de webs que acogen relatos, editoriales que incluyen material en castellano, nuevos concursos en el fandom.

Motivos de salud hacen que mi tiempo disponible se haya visto mermado y, por ello, hemos optado por darlo por cerrado.

La colección de novelas, que acaba de cumplir diez años, nos ocupará ahora de lleno.

Queremos también agradecer el apoyo recibido, que siempre nos ha llegado muy nítidamente.

Más información:
Espiral Ciencia Ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002