Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nace una nueva editorial: Forminge

La tercera pirámide(Stardust) Esta es la nota de prensa con la que anuncia el inicio de actividades una nueva editorial que, con el nombre de Forminge, se presentará en sociedad durante la próxima Hispacon:

El sábado 6 de noviembre, a las 13:00, se presentará en la Hispacon de Cádiz 2004 la novela La tercera pirámide, de Ángel Torres Quesada. Con este título iniciamos la andadura de Forminge, un proyecto editorial de Alfredo Lara López y Mario Moreno Cortina que tiene como principal razón de ser la novela de aventuras clásica y contemporánea.

La tercera pirámide, de Ángel Torres Quesada, es una historia fantástica que tiene por escenario el Egipto de la dinastía XVIII. Merihu, sacerdote de Thot, convence al faraón Amenofis III para que le confíe la curación de su hijo Hori. En la primera de las tres noches que le han sido concedidas, regresa al amparo de la oscuridad a la sala hipóstila que se oculta bajo el templo de Amón, donde ya estuvo veinte años atrás, para alojar el cubo de piedra negra y el escarabajo de plata que contiene unas gotas de sangre de Hori en la capilla. Al tercer día, Merihu descubre que la respuesta del dios de la sabiduría a sus súplicas no es la que esperaba, pues el joven que tiene ante sí, aunque idéntico al príncipe, es otra persona. Cuando despierta, Merihu le pregunta quién es. La respuesta que recibe le obliga a ocultar al faraón que el hijo que le confió, y que le devuelve libre del mal que le condenaba a ser entregado a Anubis, es un muchacho que no pertenece a su tiempo, elegido por Thot para que salve a Egipto de los peligros que lo acechan dentro y fuera de sus fronteras.

Más información:
Forminge
Anticipo de la novela en PDF

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002