Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Mapas tridimensionales, lo último del buscador Google

Ahora, los cibernautas podrán acercarse a nivel de calle hasta localizaciones específicas gracias a Keyhole, la nueva adquisición del buscador, que provee guías por satélite.

(InfoBAE) El sistema de Keyhole está construido sobre una base de datos con trillones de bits de información cartográfica recopilada por satélites y aviones.

"Con Keyhole podés volar como un superhéroe desde tu ordenador en casa hasta la esquina de una calle en alguna otra parte del mundo, encontrar un hospital local, trazar un paseo en coche o medir la distancia entre dos puntos", dijo hoy Jonathan Rosenberg, vicepresidente de 'product management' en Google.

Si bien los términos de acuerdo entre ambas compañías no fueron revelados, Google informó que había recortado con efecto inmediato el precio del servicio de mapas de Keyhole hasta US$ 29,95 al año, desde US$ 69,95.

Así, con una conexión de Internet, el usuario puede introducir una dirección u otra información sobre una localización y el software de Keyhole conecta con una base de datos, lo que lleva al usuario a una imagen digital de esa ubicación en la pantalla del ordenador.

El software tridimensional e interactivo da a los usuarios la opción de acercarse desde un nivel espacial hasta el nivel de la calle, inclinar y rotar la perspectiva, o buscar otra información como hoteles, parques, cajeros automáticos o metros.

Los rivales de Google, Yahoo y Microsoft MSN ofrecen servicios de mapas online de su propiedad usando ilustraciones detalladas que permiten a los usuarios acercarse a una escala al nivel de la calle.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002