Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Oct/04



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido lo último de Eric Brown y William Gibson, y varias publicaciones de Robel

El Doble de Ciencia Ficción 4 llega con "Rumbo a Bizancio" de Robert Silverberg, y "Bailando en el aire" de Nancy Kress. También recibimos Asimov Ciencia Ficción #14, Noches de Nueva York de Eric Brown, y Mundo espejo de William Gibson.

(Axxón) Hemos recibido y próximamente reseñaremos, los siguientes volúmenes:


Mundo espejoMundo espejo, de William Gibson. (Minotauro)

Cayce Pollard,cotizada cazadora de tendencias neoyorquina;su padre,antiguo agente de la CIA,desaparecido el 11-S. Lo único que la hace sentirse viva es el metraje: intensas escenas grabadas en vídeo y de origen desconocido que aparecen aleatoriamente colgadas en la red y han despertado auténtica pasión entre los internautas. Cuando el narcisista y ambicioso dueño de una agencia de publicidad encarga a Cayce descubrir quién se esconde detrás del metraje,ella se verá inmersa en una vertiginosa aventura que la llevará a los suburbios de Londres, a Tokio y Rusia,arrastrada por una espiral de inesperados peligros, misterios y mentiras. Gibson nos ofrece una radiografía de nuestra sociedad de consumo y tecnológica y nos sumerge en un intrigante viaje por un mundo globalizado poblado por codiciosos agentes de marketing, hackers, mafiosos rusos,aditos a la red y espías. Un mundo espejo,en el que nos reconocemos y que sin embargo nos resulta suficientemente ajeno como para pensarlo y leerlo con verdadera fascinación.


Noches de Nueva YorkNoches de Nueva York (Trilogía de Virex 1), de Eric Brown (Grupo AJEC)

En un futuro cercano, los ataques nucleares contra el centro y la costa oeste de Norteamérica ha hecho que millones de personas emigren a las grandes urbes del este, y Nueva York, con sus más de 30 millones de habitantes es el gran vertedero de los desahuciados.

En una ciduad dónde la incipiente Realidad Virtual es el único escape posible para sus habitantes, Hal Hallyday y Berney Kluger, detectives especializados en personas desaparecidas, se ven involucrados en la búsqueda de una de las principales diseñadoras de RV.

Poseedora de una información vital, descubrir el paradero de la científica en la inmesidad de la metrópoli, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de millones de personas.


El Doble de Ciencia Ficción 4.

Incluye: Rumbo a Bizancio, de Robert Silverberg y Bailando en el aire de Nancy Kress. Podrán encontrar más detalles aquí y en Ediciones Robel.


Asimov Ciencia Ficción 14

Es un número especial. Con motivo de la HispaCon que tendrá lugar en Cádiz los días 5, 6 y 7 de noviembre, este número incluye un especial sobre la ciencia ficción gaditana, con relatos de Rafael Marín, Ángel Olivera, Joaquín Revuelta y Ángel Torres Quesada. Contiene además la novela corta "Aunque canté en mis cadenas como el mar" de William Barton y relatos de Paul di Filippo, Molly Gloss y Liz Williams. Puede encontra información aquí o en Ediciones Robel.



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002