Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fueron entregados los premios de la primer "Convocatoria de Cortos Cinematográficos Ciudad de Arena 2004"

(Axxón, Ciudad de Arena) El 2 de noviembre, en el marco de la quinta entrega del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, se realizó a sala completa la proyección de los cortos ganadores de la primer "Convocatoria de Cortos Cinematográficos Ciudad de Arena 2004" y la entrega de premios. La convocatoria contó con el auspicio de la Universidad del Cine, y con el apoyo de La Nave de los Sueños y del festival Buenos Aires Rojo Sangre (organizado por Quintadimension).

Los ganadores fueron:

Primer Premio: "El Guante" (Juan Pablo Zaramella)

Segundo Premio: "20 de Junio" (E.Pinto / O.Frenkel)

Tercer Premio: "Hermanos" (Gabriel Boschi)

Finalistas:

  • "Bienvenida a mi mundo" (Federico Lamas)

  • "El Escondite" (Santiago Mitre)

  • "El Martillo" (Daniel de la Vega)

  • "Naim" (Federico Caram)

  • "La Seca" (Hugo Cobus)

  • "Sueño Profundo" (Daniel de la Vega)

  • "Sueños" (Matías Berbari)

Menciones:

  • "44" (Matias Berbari)

  • "Trueno Azul" (Andrei Duran)

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por Bebe Kamin, David Oubiña y Pablo Sapere. Durante la entrega el Presidente de la Fudnación Ciudad de Arena anunció que los cortos saldrán editados en un DVD doble para difusión de los mismos.

También se realizó la votación del público para premiar al Corto ganador del Público, para lo cual se entregó unas boletas a los asistentes con los títulos. Los resultados de esta votación y la entrega de los premios se realizará dentro del 2° Encuentro de Creadores Argentino de Género Fantástico a realizarse el 26, 27 y 28 de noviembre en el Club del Progreso.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002