Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En el principio fue la SangrePresentación del nuevo libro de José Luis Zárate

La Universidad de Giadalajara presenta el Libro En el principio fue la Sangre de José Luis Zárate. Será en el Centro cultural Casa Vallarta, el 16 de noviembre, a las 20:30 (hora de México). Los presentadores serán José Israel Carranza y Fernando de León.

(Axxón) Sobre el nuevo libro (publicado por Universidad de Guadalajara y Ediciones Arlequin, 2004 coleccion BajoTantos Parpados, 131 páginas), su autor nos comenta: "Es un libro de ensayos que tratan sobre asesinos seriales, Jack el Destripador, los Dopleganger o dobles, los OVNIs cinematograficos, la obra de Michael Maltese que hizo varios argumentos para los Looney Tunes y cosas por el estilo".

La contratapa reza:

El paciente cultivo del asesinato a lo largo de semanas, meses, años o siglos —plazos determinados, como es natural, por la sutileza, discreción, astucia o franca inmortalidad o indestructibilidad satánica del ejecutante— marca la mayor y más obvia semejanza entre Vlad Tepes, mejor conocido por su nombre artístico: el conde Drácula, y toda la caterva de matones, cuchilleros y estranguladores afines a Jack el Destripador. En este libro, José Luis Zárate agrupa ensayos y artículos dedicados a interrogar la naturaleza y las obras de serial killers, vampiros, marcianos con pistolas ignotas y demás bichos nefastos y poderosamente seductores de la imaginación escrita, la imaginación popular y la cruda realidad.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002