Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actualización en el sitio de Cuasar

(Gacetilla) Luis Pestarini nos informa sobre la última actualización de la web de Cuásar con los siguientes documentos:

Artículos

  • "Taller Itinerante Viaje al Centro de los Confines: crónica fotográfica": a fines de septiembre, la Fundación Ciudad de Arena organizó una experiencia muy singular: un viaje en tren desde Viedma —capital de la provincia de Río Negro— hasta Bariloche, cruzando la Patagonia, de un grupo muy importante de ‘creadores del género fantástico". Aquí ofrecemos la crónica fotográfica de esta experiencia única.

  • "Diez novelas de ciencia ficción subestimadas", por John Kessel: además de uno de los más lúcidos narradores de ciencia ficción de los Estados Unidos, Kessel es un activo académico que reflexiona con frecuencia sobre el género. En esta breve nota llama la atención sobre algunos libros que no merecen el olvido.

Bibliográficas

  • La historia de tu vida, de Ted Chiang, por Elvio E. Gandolfo: La carrera de Chiang comenzó hace poco más de una década, y desde entonces sólo publicó un puñado de historias que le alcanzaron para que sea señalado como una de las voces más originales de la ciencia ficción.

Además:

  • Una nueva encuesta: "¿Lee ciencia ficción o fantasía escrita en español?"

  • Y la actualización de Libros en Venta. En www.revistacuasar.com.ar 

Más información:
Cuasar

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002