Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo volumen de El Orden Estelar

(Gacetilla) Ediciones Robal informa que en los próximos días estará en España disponible el nuevo volumen del El Orden Estelar (el número 18, correspondiente a diciembre) que incluye las novelas cortas: "Surgieron de las profundidades” y "Guerra en el Triángulo Solar”.

Orden Estelar 18. FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre, 2004.
Títulos: "Surgieron de las profundidades" y "Guerra en el Triángulo Solar."
Autor: Ángel Torres Quesada
Orden Estelar 18Ilustración de la cubierta: Luis Royo
PVP:
5,95 euros

Surgieron de las profundidades

Los habitantes de Mesitas habían oído hablar de extrañas apariciones en el desierto, de la hermosa mujer que caminaba al atardecer y de bestias que merodeaban. En el pequeño pueblo aún recordaban a los excursionistas desaparecidos dos años antes. Henry Grenier estaba decidido a comprobar si las leyendas que le habían llevado al desierto eran ciertas, especialmente cuando Andrés, el peón mexicano que había contratado, baja corriendo de las montañas y le dice que había disparado a un extraño oso.

Guerra en el Triángulo Solar

Nunca una flota del Orden Estelar había viajado a otra galaxia. El Alto Mando envía tres Unidades Exploradoras a la enigmática región del Triángulo Solar. El comandante Steen Haag desea abrir las órdenes secretas recibidas en la base Vega-Lira. El rescate de una superviviente en un módulo a la deriva y otros extraños sucesos hacen preguntarse a la tripulación sobre el caso del planeta Ompya, en el que el comandante Adan Villagran se había visto involucrado unos años antes.

Más información:
Ediciones Robel

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002