Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Dic/04

Parnaso especialRecibimos: Parnaso - Alquimia de ficciones

 

(Axxón) La revista Parnaso cumple un año y lo festeja con un número Especial. Calíope nos ofrece a los colaboradores habituales, como Samuel Sebastián y Carlos Pérez Vaquero, con algunos articulistas nuevos y un entretenido pregunta-respuesta de Víctor Miguel Gallardo Barragán; Clío y Erato muestran su ya habitual selección de literatura, con autores de la talla de José Carlos Canalda, Fran Ontanaya y Sergio Gaut vel Hartman; Melpómene viene de la mano de Marco Antonio Raya con sus polémicos artículos y reseñas de cine; Euterpe no se queda corta: Jorge B. Ortiz relaciona la música y las naves espaciales; Talía llega más ilustrada que nunca con ayuda de Carolina Corpas Mastrovalerio y su grupo de talentosos dibujantes; MªCarmen Cuevas recoge en Polimnia las novedades en concursos y proyectos literaros; Sonia Fernández muestra en Terpsícore numerosos enlaces de interés; Óscar Mariscal nos abre las puertas del terror en su Especial Lovecraft, con traducciones inéditas de diversos poemas del estudiante de Miskatonic.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002