Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La nueva entrega de Chucky se presentó en Sitges

El público del Festival de Cine de Sitges acogió con regocijo el estreno de La semilla de Chucky, la quinta entrega de 'El Muñeco maldito' (ó 'El Muñeco diabólico', según el país donde fuera presentada) que, si en la anterior encontraba novia, ahora tiene descendencia. Cada vez más alejada del terror gore y muy próxima al humor descerebrado, se trata de una película de constantes guiños cinéfilos. Por su parte, la producción coreana Old Boy es la gran favorita para el palmarés y el falso documental CSA: Confederate States of America engancha al público

(La Rioja.com) Un muñeco huérfano y de sexualidad ambigua descubre por la televisión que Hollywood prepara una película sobre los que considera sus padres, Chucky y Tiffany, muertos en la anterior entrega. Pero este nuevo vástago de la saga logrará devolverlos a la vida.

La semilla de Chucky cuenta con un director debutante, Don Mancini, el creador de Chucky y guionista de las anteriores entregas. La película llegará a las pantallas de toda España el próximo viernes 10 de diciembre.

La sección competitiva 'Fantastic' dejó el listón muy alto tras el estreno de una impactante producción coreana, Old Boy, que llegó avalada por el gran premio del jurado del pasado Festival de Cannes. Dirigida por Park Chan-wook, uno de los emergentes nombres del novísimo cine coreano, es una historia basada en un cómic manga, y narrada con imágenes reales con los primeros actores del cine coreano, Min-shik Choi y Ji-tae Yoo.

Una dura y violenta narración en torno a un tipo corriente, padre de una niña, que pasó quince años recluido en un "zulo", tras ser secuestrado en la puerta de su casa. Ahora es hipnotizado para enfrentarse al mundo exterior. La película resulta fascinante, aunque no apta para espíritus sensibles.

Sitges dejó también una sorprendente película, con forma de falso documental: CSA: Confederate States of America. Escrita y dirigida por Kevin Willmott, propone un repaso de lo que pudo ser la historia de los Estados Unidos, desde la guerra de Secesión hasta nuestros días, si el Sur confederado y esclavista hubiese ganado aquella guerra.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002