Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Shrek 3" pospone su lanzamiento

(Noticine) Tan sólo un día después de conocerse que la última colaboración entre Disney y Pixar cambió su fecha de lanzamiento para noviembre de 2006, la compañía DreamWorks Animation Studios anunció que la tercera entrega de Shrek no será estrenada en noviembre de 2006 como esta previsto, sino en mayo de 2007.

Los responsables de Shrek 3 han decidido modificar su lanzamiento para aprovechar al máximo la ganancia que pueda generar en taquilla y luego en DVD. "La magnitud de la franquicia Shrek nos ha hecho llegar a la conclusión de que un lanzamiento en mayo, con su estreno en DVD alrededor de la época de vacaciones, nos hará maximizar su desempeño y aumentar su ganancia", enfatizó el director de la sección de animación de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, mediante un comunicado.

De acuerdo a un ejecutivo de DreamWorks este cambio estaba siendo analizado, pero se decidió luego de que Pixar diera a conocer que Cars se estrenaría en noviembre de 2006. Para ese mes probablemente DreamWorks lanzaría la animada Flushed Away, de los creadores de Chicken Run: Evasión en la granja.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002