Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Orson Scott Card será guionista de Ultimate Iron Man

Ultimate Iron Man, ilustrado por Bryan Hitch(Silver Bulletins, y otros) En enero, la serie de comics The Avengers (Los vengadores, de Marvel), recibirá su propio comic book dentro del universo "Ultimate" de la editorial. Será Ultimate Iron Man, que recreará los orígenes del superhéroe del traje indestructible, bajo cuya máscara estaba el millonario Tony Stark.

La serie estará escrita por el autor de ciencia ficción y fantasía Orson Scott Card, creador de la saga de Ender y receptor de premios como el Hugo y el Nebula.

Lanzada por Marvel en 2000, la línea "Ultimate" vuelve a presentar a varios de sus personajes más populares, configurados para el siglo XXI. La serie está ilustrada por computadora en forma hiperrealista.

Ultimate Iron Man será el primer guión para comic escrito por Scott Card. El argumento inicial estará centrado en la infancia de Tony Stark, y de cómo los experimentos de sus padres por por recrear y reconstruir una armadura, lo que lleva a la muerte de su madre. Este episodio trágico le proveerá a Scott Card las bases para adentrarse en cómo Tony Stark se vuelve un superhéroe.

La miniserie estará ilustrada por Andy Kubert, quien también ilustró 1602 (ya publicada en la Argentina por Comics Conosur) y Wolverine: Origin.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002