Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Dic/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cae excremento desde el cielo

En un pequeño pueblo francés, los habitantes están asombrados por la continua lluvia de heces. La policía no descarta un acto vandálico o incluso una broma de mal gusto.

(InfoBAE, AFP) Una extraña lluvia de excrementos detectada en el pueblecito francés de Maiguio, cerca de Montepellier, provocó la apertura de una investigación para determinar su origen y ponerle fin, informó la policía este miércoles.

Por el momento, estas fuentes creen que la zona se sitúa justo debajo del lugar en que los aviones arrojan sus desechos. La policía especificó que los excrementos, que no se sabe si son de origen humano o animal, no procederían de grandes aviones, que poseen de un sistema especial de limpieza de sus baños. "Estos excrementos podrían proceder de otros aviones y se trataría de una falta de civismo", afirmaron las mismas fuentes.

El asunto salió a la luz gracias a la denuncia de un concesionario de automóviles de la localidad, cansado de limpiar sus vehículos diariamente y desde hace años de pequeñas manchitas marrones. La empresa encargó a un laboratorio el análisis de estas partículas y entonces descubrió que se trataba de heces de mamífero, lo cual impulsó al concesionario a presentar una denuncia.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002