Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/Ene/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega el "64" Film Festival" (Concurso)

La revista Haciendo Cine, auspiciada por Advanced Micro Devices (AMD), está presentando el concurso 64" Festival de cine ( el "concurso"). Este festival (también auspiciado por Cinecolor y PC World) está apuntado a promover los mejores creadores audiovisuales argentinos. Los concursantes deberán presentar cortometrajes de hasta 64 segundos (como máximo). El ganador recibirá una computadora AMD Athlon 64, que inculye monitor, teclados, parlantes y mouse.

El presidente del Jurado será Alex de la Iglesia (Reconocido director español de El Día de la Bestia, La Comunidad, Muertos de Risa y la reciente Crimen Perfecto, entre otras). El programa finalista estará disponible en Internet generando así un Festival On Line, donde el público podrá opinar y votar por su corto favorito.

  • PRIMER PREMIO: PC de última generación (AMD Athlon 64 que incluye monitor, teclado, parlantes y mouse)

  • SEGUNDO PREMIO: Tape to Tape o Revelado y Transfer de Cinecolor

  • FORMATO: Entrega de material en video (VHS), duración máxima 64 segundos.

  • PARTICIPANTES: Ciudadanos de Argentina.

  • FECHA LIMITE DE RECEPCION DE LAS OBRAS: 1 de marzo de 2005 en Haciendo Cine (Thames 2110 4”A” —c1425fid— Capital Federal)

Más información:
Reglamento

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002