Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

13/Ene/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Natalie Portman negocia su participación en una adapación cinematográfica de comic

Natalie Portman(SciFi Wire) La actriz Natalie Portman está en tratativas finales para protagonizar la película de los hermanos Wachowski basada en la novela gráfica de Alan Moore: V Is for Vendetta para la Warner Brothers, con ñla producción de Joel Silver, según informó Variety. Los creadores de The Matrix escribieron el guión del film y su (desde hace mucho) asistente de dirección James McTeigue hará su debut como director en esta película.

Vendetta se ubica en un futuro alternativo en el cual Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial y Gran Bretaña se vuelve un estado fascista. Un luchador de la libertad terrorista conocido sólo como "V" comienza una campaña de guerrilla a aquéllos que sucumbieron al totalitarismo, reclutando a las jóvenes mujeres que él rescata, o posiblemente secuestra, de la policía secreta para que se le unan.

McTeigue estuvo recientemente involucrado como primer asistente de dirección en Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith, en la cual Portman representa el rol de Padme Amidala. La actriz fue recientemente nominada para el Golden Globe por su desempeño en Closer.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002