Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Ene/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tumba Abierta abre el año con un concurso

(Gacetilla) El Exhumador nos informa:

Comenzamos el año 2005 con un concurso que no os podéis perder: sorteamos 5 ejemplares de la novela, hasta ahora inédita en español, El hombre lobo de París, de Guy Endore. Se trata de una publicación en tapa dura de Ediciones Jaguar con un fantástico prólogo.

Para participar sólo hay que entrar en www.tumbaabierta.com y buscar el banner del concurso, responder unas preguntas (cuyas respuestas encontrareis fácilmente también en nuestra web) y dejar vuestro e-mail. ¡Aún queda una semana para concursar!

También hemos publicado los ganadores del sorteo de DVDs de Van Helsing, celebrado en diciembre.

Además, hemos renovado nuestros contenidos con:

  • Estrenos: Nos ponemos al día con la cartelera de género fantástico: Llamada perdida, Sky captain y el mundo del mañana, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, El maquinista, El fantasma de la ópera... ¿Te falta alguna por ver?

  • Tema del mes: Korvec repite en TumbaAbierta con un breve repaso del fantástico español y sus máximos exponentes.

  • Literatura: Artículo sobre El hombre lobo de París, donde encontrarás las claves del concurso.

  • Relatos: Incorporamos un cuento del profesor de Psicología José Carlos Loredo titulado Llamadas perdidas.

No olvidéis pasar también por el foro, ya con 591 usuarios registrados que intercambian diariamente opiniones y noticias del género fantástico. ¡Incluso hay un juego de rol online activo en estos momentos! (una genial iniciativa del Hombre Gris, uno de nuestros "embalsamadores”)

Más información:
Tumba Abierta

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002